Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

El Chingo mató al marido de su ex-esposa en San Félix y fue detenido

Juan Carlos Páez Rendón (19), apodado "El Chingo", fue detenido por el asesinato de Ralwin Yoander Muñoz Olivero (20), a quien llamaban "El Abi" y era pareja de su ex-esposa.

El crimen se registró en el sector 25 Marzo, parroquia Once de Abril, del municipio Caroní, San Félix, estado Bolívar.

Al tener conocimiento del homicidio, los detectives del Cicpc iniciaron las investigaciones y  determinaron que el móvil fue pasional.
******* ******* ******* ******* ******* *******

******* ******* ******* ******* ******* *******
Páez  y Muñoz habían discutido por la expareja del primero ("El Chingo"), quien  llevaba una relación amorosa con Ralwin Muñoz.
"El Chingo" esperó que Muñoz se retirara del lugar y sacó una pistola y le disparó en la espalda, dejándolo muerto en el sitio, informaron a través de las redes sociales del comisario Doiglas Rico.

La policía científica  conoció --e informó además-- que el criminal presentaba solicitud ante el Tribunal Primero en Funciones de Control por el delito de homicidio y tenía registro policial por porte, detención u ocultamiento de arma de fuego.
"El Chingo" fue aprehendido en el sector UD128 y puesto a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público del Segundo Circuito Judicial.

El Chingo mató al marido de su ex-esposa en San Félix y fue detenido


Fuente: Panorama.com.ve 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario