Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Colombianos denuncian presencia de autobuses con Venezolanos enviados para saquear

Lo que parecía al principio un simple rumor xenofóbico de los que ya estamos acostumbrados a oír por todos los medios, está tomando mucha más fuerza y parece ser toda una realidad. Los pobladores de algunos barrios de Cali y de Bogotá aseguran haber visto a ciudadanos venezolanos incitando al resto de la gente a saquear.
Colombianos denuncian presencia de autobuses con Venezolanos enviados para saquear

No se trataría de los refugiados venezolanos que han tenido que huir del país por el hambre y el desempleo. Más bien serían hordas enviadas por el dictador Nicolás maduro, y a quienes les estarían pagando una buena cantidad de dólares por originar focos de caos en varios puntos estratégicos de Colombia, para perjudicar al gobierno de Iván Duque,
******* ******* ******* ******* ******* *******

******* ******* ******* ******* ******* *******
Los habitantes de varios sectores cercanos al Transmilenio, estaban presentes cuando un par de autobuses cargados con lo que ellos llaman "Venecos", o ciudadanos que hablan con frases venezolanas, se acercaban encapuchados a las estaciones, originando el vandalismo e incitando a que los colombianos que manifestaban pacíficamente, comenzaran a destruirlo todo.

Incluso llegaron a ser casi linchados algunos ciudadanos que hacían el llamado a saquear locales comerciales, pero entre grito y pedrada, fueron capturados por los vecinos, que vinieron a descubrir por su manera de hablar, que eran presuntos ciudadanos venezolanos, que después fueron entregados a la policía.

En este sentido, pareciera que los planes del Foro de Sao Paulo de desestabilizar la región, han sido efectuados con el mismo componente de delincuentes, que han sido movidos desde Venezuela a Ecuador, Chile, Bolivia y ahora a Colombia para perpetrar actos vandálicos y generar el desorden público. Las investigaciones están en curso y todo indica que la mano de Nicolás Maduro está detrás de los saqueos y la destrucción de medios de transporte, con la única finalidad de afectar de alguna manera al presidente Iván Duque.

En estos momentos se estudia cuál ha sido la migración se los venezolanos que han sido capturados, para saber a ciencia cierta si vienen desde Chile o Bolivia, en donde han participado como agitadores del orden y han provocado el levantamiento de los delincuentes de estos pueblos.

Decenas de colombianos aseguran que han sido ciudadanos venezolanos los que han generado el caos, pero saben que seguramente no son los que están refugiados ya que serían fácilmente identificados y expulsados, y por eso deben tratarse de comandos terroristas enviados por el régimen de Maduro.













Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario