Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Ciudadanos queman cuadro de comunistas que estaba en la casa de Evo Morales

En esta residencia de Evo Morales se guardan a cosas impresionantes y extrañas, como este cuadro que reúne a todos los comunistas de la región incluyendo a Lula da Silva y Rafael Correa.
Ciudadanos queman cuadro de comunistas que estaba en la casa de Evo Morales

Entre los artículos extraídos de la vivienda de Evo Morales, ciudadanos encontraron un peculiar cuadro inspirado en la pintura de la Última Cena, aunque protagonizado por el ex presidente boliviano, acompañado por Hugo Chávez y otras figuras de ideología comunista o relevancia histórica.

La obra fue uno de los diversos artículos de Morales que fueron saqueados y quemados. En ella aparecen además el ex presidente de Cuba, Fidel Castro, el Libertador de Venezuela, Simón Bolívar, o el político argentino, Ernesto “Che” Guevara.

Opositores de Morales ingresaron a su vivienda en Cochabamba y destrozaron todas sus pertenencias, poco después de que anunciara su renuncia a la presidencia.


Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO Y COMENTA


2 comentarios:

  1. EL COMUNISMO TIENE QUE ACABARSE EN SURAMERICA , ESTAN LLEVANDO A LOS PUEBLOS A LA MISERIA,NO SE QUE PASA CON LA ISQUIERDA INTERNACIONAL ESTOS COMUNISTAS ESTA HACIENDO QUE LOS PUEBLOS NO LOS QUIERAN EN NINGUNA PARTE.

    ResponderEliminar
  2. son uno blasfemos y enfermos mentales.

    ResponderEliminar