Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Aún no hay detenidos por el caso de los niños torturados por la GNB

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Douglas Rico, a través de la cuenta en la red social Instagram, informó que por el suceso en el que dos niños fueron presuntamente torturados por un funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en el estado Anzoátegui no existe ningún detenido.

“El Cicpc hace del conocimiento público que en torno al caso de los niños ocurrido en El Tigre, estado Anzoátegui, funcionarios de la Sub Delegación El Tigre realizaron diversos exámenes médico legal a los dos jóvenes, se logró identificar plenamente al denunciado, se entrevistó a Franklin Marin (30), tío de uno de los niños, quien grabó el video y los subió a la redes sociales”, dijo.
******* ******* ******* ******* ******* *******

******* ******* ******* ******* ******* *******
En el mismo post, detalló que Marin “no se encuentra detenido”, solo que al teléfono “se le hizo experticia de reconocimiento y vaciado del video de interés. Asimismo, se realizó la inspección técnica del sitio de suceso”, expresó.

“Por instrucciones de la fiscal octavo del Ministerio Público de la entidad, abogada Dulce Bonilla, se le hizo entrega del tlf y se le permitió el retiro al tío de una de las víctimas a fin de seguir con el proceso ordinario. En este caso aún no hay detenidos”, culminó el funcionario de la Policía Científica.

Aún no hay detenidos por el caso de los niños torturados por la GNB


Fuente: Lapatilla.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario