Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Atracadoras venezolanas usaban varias pelucas a la hora de robar en locales de Perú

En dos hostales de San Martín de Porres, la Policía capturó a dos ciudadanas venezolanas implicadas en el delito de robo en agravio de locales, comerciantes y también en el hurto de vehículos y extorsión. Eudimar del Valle Gómez Montoya (20) y Estefani Yuliet Negrín Rivas (29), forman parte de ‘Los Malditos del Puente Camote’ (29). Ellas se ponían pelucas para evitar ser reconocidas, mientras sus cómplices cometían los asaltos. Recurrían sin duda a sus atributos para distraer a sus víctimas.

La tarde del miércoles, dos sujetos armados ingresaron a asaltar a una tienda de celulares, ubicada en la cuadra 12 de la avenida Antúnez de Mayolo en Los Olivos. Con el dinero y equipos móviles, los delincuentes huyeron en una moto lineal. Personal de la comisaría de Sol de Oro, con información confidencial, identificó a uno de los sujetos como Víctor Sabino Trujillano Vega (33) ‘Trujillano’.
******* ******* ******* ******* ******* *******

******* ******* ******* ******* ******* *******
Cabecilla cayó por tragón

Luego de una intensa búsqueda y en tiempo récord, ‘Trujillano’ fue capturado en inmediaciones del mercado Bocanegra cuando compraba la cena para compartir con su pareja.

El hombre, que tenía una requisitoria por robo agravado, dio información a la Policía para ubicar a sus cómplices. El resto de la banda fue capturada en el cruce de las avenidas Carlos Izaguirre y Santa Rosa, zona de Puente Camote. Del auto de placa D8Q-288 salieron corriendo Juan Yamil Carrera Cárdenas (38) ‘Loco Yamil’, Christian Ñahui Gómez (38) ‘Chimbotano’, Luis Armestar Prince (25) ‘Polaco’ y el venezolano Manuel Palenzuela Rodríguez (20) ‘Lápiz’.

Debajo del asiento del copiloto se encontró una pistola ‘Bersa’, abastecida con cinco municiones. En la guantera tenían más de 240 ketes de droga y abundante monedas.

Lo tenían en hostales

En el hostal ‘La Florida’, situado a cuadra y media del Puente Camote, en la habitación 407 fue intervenida Eudimar. El registro al cuarto permitió encontrar los celulares y laptop robadas de la tienda; así como varias pelucas, que usaba para ocultar su identidad porque ella actuaba como ‘campana’.

A pocos metros, en el hospedaje ‘Costa Azul’, en el cuarto 303, fue detenida Estefan Yulie, sindicada de ser la pareja ‘Trujillano’, el cabecilla de la banda. En este espacio se halló una réplica de arma y artículos robados. Ambas féminas, solían abordar taxis y enamorar a los choferes para que sus compinches les roben los autos. Luego, ellas llamaban a las víctimas para pedirles el pago de dinero como rescate por los vehículos.

El dato

Al final, en una vivienda de la Mz. A, lote 7 de la urbanización Viñas de San Martín de Porres, se hallaron cuatro carros y una mototaxi, reportados como robados.

Atracadoras venezolanas usaban varia pelucas a la hora de robar en locales de Perú


Fuente: Radio Karibeña
COMPÁRTELO Y COMENTA


2 comentarios:

  1. Ésos delincuentes VENEZOLANOS(as) tienen que tener ayuda de PERUANOS DELINCUENTES, para poder operar. por más malosos SINO hay cooperación de PERUANOS NO les funcionaría el delinquir con extorsión y diferentes formas de robar. Porq quién les va ha comprar lo robado?

    ResponderEliminar
  2. que paguen por sus delitos, cadena perpetua van a otro país a mancillar mas el nombre de Venezuela.

    ResponderEliminar