Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Abusaba de su nieta de 11 años todos los días y la policía lo agarró en el acto

El chavismo convirtió el abuso sexual en Venezuela como algo normal que ahora se ve todos los días. No es raro ver a abuelos abusando de nietas, o a los vecinos ancianos con las vecinitas. Es tan visto que ya esta noticia casi nadie la leerá ya que al ver el título se nota que es otro caso más sin solución. A estos viejos los capturan y a la semana los sueltan.

Pesquisas de la Subdelegación Trujillo aprehendieron a Valerio Antonio Benítez (51), en el sector La Viciosa de Sabana Grande de Monay, parroquia Chejendé, municipio Candelaria, estado Trujillo, por abusar sexualmente de la nieta de su cónyuge de 11 años de edad.
******* ******* ******* ******* ******* *******

******* ******* ******* ******* ******* *******
Por medio de entrevistas, investigaciones de campo y experticias forenses, se conoció que el agresor era el abuelastro de la víctima, quien aprovechándose de la confianza familiar, se quedaba a solas con la adolescente para obligarla bajo amenazas de muerte a mantener actos sexuales, afectando su desarrollo psicológico. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Novena del Ministerio Público.

Abusaba de su nieta de 11 años todos los días y la policía lo agarró en el acto


Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO Y COMENTA


1 comentario:

  1. Es lamentable todo lo que sucede ahora en Venezuela, no hay principios ni valores. Esta revolución maldita acabo con el país.

    ResponderEliminar