Vigilante asesinó a tiros a un venezolano en Cúcuta

Un ciudadano de nacionalidad venezolana falleció el pasado 26 de octubre, tras recibir varios disparos en el abdomen durante una discusión con otro individuo por la pelea de sus respectivos perros, en un suceso registrado en el barrio La Florida, cerca de la urbanización Villa Camila, en Cúcuta.

La víctima fue identificada solamente como Fabián, quien se dedicaba a reciclar botellas de plástico y otros desechos. En el hecho resultó herida la pareja del hombre, Anyucris Alvarado Almad, conocida como “La Nena”, quien también era venezolana, según informó el diario La Opinión.
******* ******* ******* ******* ******* *******

******* ******* ******* ******* ******* *******
Se conoció que la pareja salió pasear al perro cuando este último y otro can comenzaron a pelear. El dueño del otro animal, aparentemente, inició un reclamo contra Fabián por este conflicto. Fue en este momento cuando un vigilante informal de la zona se acercó a la esquina donde los dos hombres peleaban y desenfundó un arma de fuego para presumiblemente disolver la disputa, pero hirió a la pareja venezolana.

A Fabián y a su compañera los trasladaron al Hospital Erasmo Meoz, de Cúcuta, mientras que el celador huyó del lugar de los hechos. La mujer recibió  tres impactos de bala en la cara, en el cuello y en el brazo izquierdo, y se recupera.

La Policía Metropolitana de Cúcuta inició las investigaciones para determinar el paradero del vigilante.

Vigilante asesinó a tiros a un venezolano en Cúcuta


Fuente: laopinion.com.co
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario