Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Polimiranda aplicó Pena de Muerte a un ladroncito de celulares

El joven que tras robarle el celular a una mujer en los predios de la panadería La Fortaleza y que instantes después resultara herido al enfrentarse a funcionarios de Polimiranda, murió en la emergencia del Hospital Doctor Alfredo Van Grieken de Coro, a donde lo ingresaron a las 4:30 pm de este lunes.

Isaac José Naveda Ventura, de 19 años, armado con un escopetín 410, logró, en complicidad con un adolescente de 17 años, robarle el celular a una mujer. No obstante, por el Parcelamiento Sur Independencia estaban desplegados funcionarios de Polimiranda quienes tras recibir el alerta iniciaron un operativo destinado a capturar a los implicados, de los que ya tenían características de vestimenta y facciones físicas.
******* ******* ******* ******* ******* ******* *******
******* ******* ******* ******* ******* ******* *******
El robo fue la tarde de este lunes y los involucrados trataron de escapar por los solares de las casas. El adolescente fue detenido en uno de ellos, mientras que Naveda Ventura, quien alcanzó a llegar a otros solares, se enfrentó a la comisión recibiendo dos disparos en la región del tórax por los cuales paramédicos del cuerpo de bomberos, que llegaron en apoyo, lo llevaron e ingresaron al Hospital de Coro donde murió a las 10:20 de la noche de este lunes.

El hoy occiso registraba antecedentes por hurto calificado, delito por el cual lo habían detenido funcionarios de Polimiranda en noviembre del 2018.

Polimiranda aplicó Pena de Muerte a un ladroncito de celulares


Fuente: cactus24.com.ve
COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario