Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Policías en Barinas lo sorprenden abusando de su hija de 11 años de la peor manera

Capturado quincuagenario por abusar sexualmente de su hija en Barinas. Raul Antonio Davila Barrios (50), fue capturado por funcionarios de la Subdelegación Barinas en el sector Caja de Agua, del estado Barinas, por abusar sexualmente de su hija de 11 años.

Por una denuncia interpuesta por la madre de la niña, quien manifestó que su hija habría sido víctima de una violación; se inició un proceso de investigación y mediante un examen médico legal se conoció que la niña presenta signos de violencia sexual y una infección de transmisión sexual.
******* ******* ******* ******* ******* *******

******* ******* ******* ******* ******* *******
A su vez se pudo conocer que la víctima se encontraba bajo el cuidado de su padre desde los 4 años, debido a que su progenitora se establece en Caracas por cuestiones laborales; por lo que el padre de la misma valiéndose de su inocencia la abusaba desde los cinco años y productor del acto, la contagió de dicha enfermedad.

Con la premura que el caos requiere, los pesquisas se trasladan a sector Caja de Agua y logran la aprehensión del mencionado, quien también fue sometido a exámenes médicos legales y se determinó que presenta Vph.

La Fiscalía 9º del Ministerio Publico de la Circunscripción Judicial del estado Barinas, en responsabilidad de menores.

Policías en Barinas lo sorprenden abusando de su hija de 11 años de la peor manera


Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario