Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Nacho no está de acuerdo con una intervención para sacar a Nicolás Maduro

El cantante Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, desató la furia entre usuarios en Twitter después de declarar que no está de acuerdo con el uso de la fuerza militar en Venezuela para salir del régimen de Nicolás Maduro.


En una entrevista con el periodista venezolano Alejandro Marcano, el intérprete de “Destino” afirmó que “el ejemplo” que ha visto en el mundo, “es que pagan muchos justos por pecadores, hay mucha sangre que se tiene que derramar en una intervención militar”.

En este sentido, reiteró que no está de acuerdo “con que gente que sea inocente derrame sangre por culpa de los tiranos”.
******* ******* ******* ******* ******* *******

******* ******* ******* ******* ******* *******
Ante ello, Marcano le recordó que distintos expertos en temas políticos aseguran que el oficialismo está matando a la población “poco a poco como en un genocidio”. “Bueno, entonces tendríamos que tener el corazón frío para entender que deben morir miles y miles, para salvar a millones”, respondió Nacho.

Por otra parte, aseguró que los venezolanos no han podido lograr un cambio político porque están fallando “en unión, en espíritu, en que no deben seguir buscando culpables cuando lo tienen identificado (Maduro)”.

Ante las afirmaciones del cantante, seguidores en Twitter lo invitaron a dejar su posición de comodidad en Estados Unidos y vivir con un salario mínimo de 150.000 bolívares en el estado Zulia, para que pueda opinar sobre lo que sucede en Venezuela. Además, recordaron que el régimen de Nicolás Maduro tiene “ríos” de sangre derramada de venezolanos.


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario