Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Mhoni Vidente fue despedida de Televisa por no haber acertado ninguna predicción sobre Venezuela

Mhoni Vidente, quien hace poco lazaba sus predicciones sobre Juan Guaidó, América Latina y la monarquía británica, terminó despedida del programa matutino Hoy, transmitido por el canal mexicano Televisa, por decisión de algunos directivos de la compañía, de acuerdo a su versión.

La respuesta de la vidente no tardó en llegar y en un programa radial señaló que la decisión de su despido fue tomada este lunes 28 de octubre. Además, resaltó lo extraño que le parece la medida adoptada, pues el próximo mes de diciembre concluía su contrato con la empresa televisiva.

“Desde hoy Mhoni Vidente ya no está en Hoy. Ayer se les dio la gracias a mi personaje por parte de la productora Magda Rodríguez, lo más raro es que en diciembre se terminaba el contrato. Dice que la gente ejecutiva ya no quería que estuviera ahí, por X cosa”, dijo al inicio de la entrevista radial.

Cuando le comentaron que ella era una atracción de audiencia para el espacio televisivo, Mhoni estuvo de acuerdo con ello y añadió: “Yo era el raiting, las redes sociales, las notas de toda la semana”.

“La Ruleta Esotérica”, así se llamaba el espacio que tenía la vidente en el programa Hoy, en el que hacía reveladoras predicciones sobre varios famosos en México, pese a que sus impactantes premoniciones era en el ámbito político.

La famosa vidente expresó que se encuentra preparada para todo, sin embargo, no le agradaron las formas que rodearon su despedida de la emisión.

“Yo estoy preparada para todo, en todos los sentidos y soy muy fuerte, soy de mucha fe y fortaleza. No era la manera, si yo te ayudo, soy cumplida”, añadió.

Por otra parte, Mhoni explicó que no cree en la explicación que le ofreció Magda Rodríguez sobre que los directivos de Televisa ya no querían que estuviera en el programa: “ellos mismos no se van a disparar en el pie”.

Por último, afirmó que esa decisión tendrá consecuencias para la emisión matutina.

“Yo soy una persona de mucha fe y sé que esto le va a repercutir totalmente al programa Hoy y a la productora, pero las decisiones se tomaron y hay que ser fuertes en las decisiones que se toman, yo estoy bien en que yo cumplí, me voy con la cara muy en alto y muy feliz”, aseguró.

Mhoni Vidente fue despedida de Televisa por no haber acertado ninguna predicción sobre Venezuela


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario