q Mataron a tubazos a un individuo al enterarse que compartía su pareja sentimental | Don Lengua | La información veraz sin censura

Mataron a tubazos a un individuo al enterarse que compartía su pareja sentimental

A tubazos le quitaron la vida a Robert Orlando Bonilla Chacón,  de 34 años. Con la detención de los dos asesinos se esclareció el crimen, que tuvo móvil pasional. Dos  hombres lo atacaron y dejaron gravemente lesionado, en hecho ocurrido en  Boca de Caneyes, sector Los Olivos, del municipio Guásimos, estado Táchira. Bonilla murió en un centro asistencial.

Mediante las averiguaciones efectuadas por funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Táchira  se pudo conocer que la víctima fue abordada por Luis Guillermo Molina Guerrero (20) apodado "Yúnior", y por José Omar Guzmán Rosales (36), "debido que Luis le indicó a Robert que compartían la misma pareja, hecho que originó una discusión entre los hombres. Luis y José se abalanzaron sobre la víctima, sometiéndolo y con un tubo le propinaron múltiples golpes", narró la policía científica.
******* ******* ******* ******* ******* *******

******* ******* ******* ******* ******* *******
Los victimarios huyeron al ver a Robert Bonilla malherido. Escaparon en una moto Keeway, modelo Horse KW150, placas AB0P86M. Los homicidas fueron puestos a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público del estado Táchira.

Mataron a tubazos a un individuo al enterarse que compartía su pareja sentimental


Fuente: Panorama.com.ve 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario