Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Mataron en calabozos del CICPC a individuo que abusó de sus dos sobrinas

La madrugada del domingo 13 de octubre estuvo agitada para los  detenidos que están en la Subdelegación Maracaibo del Cicpc. A la 1:00 am se suscitó una riña en el calabozo, dejando como saldo un fallecido y un herido de consideración.

El asesinado a puñaladas quedó identificado como Richard Alexander Villalobos Montiel, de 40 años. Según la minuta policial, el herido --de quien no se aportó la identificación-- sigue bajo vigilancia médica. Villalobos Montiel estaba detenido por abuso sexual contra dos de sus sobrinas.
******* ******* ******* ******* ******* *******

******* ******* ******* ******* ******* *******
El 17 de septiembre pasado se informó: "Un tío y un abuelo de dos niños fueron detenidos porque ambos practicaban actos lascivos con las menores de 9 y 14 años.

El Cicpc realizó el par de arrestos y dijo que "aprovechando  su parentesco con las víctimas,  las tocaban y las mantenían amenazadas con hacerles daño si estas decían lo ocurrido".
Los hechos ocurrían  en el sector Altos 3, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, municipio Maracaibo del estado Zulia.

Luego de una denuncia interpuesta por familiares de las menores y exámenes forenses ordenados por pesquisas de la Subdelegación Maracaibo, "se pudo conocer que los detenidos, Richard Alexander Villalobos Montiel (40) y Rixio Lery Villalobos Medina (64), amenazaban a las niñas con un cuchillo, para someterlas y tocarlas, manteniéndolas en zozobra durante meses", se divulgó en la cuenta Instagram del jefe nacional del cuerpo detectivesco.

Mataron en calabozos del CICPC a individuo que abusó de sus dos sobrinas


Fuente: Panorama.com.ve 
COMPÁRTELO Y COMENTA


1 comentario:

  1. Magnifico¡¡asi se eliminan estas ratas..aqui no hay justicia, y en poco tiempo los sueltan para q sigan cometiendo sus fechorias¡¡ falta el abuelo¡¡

    ResponderEliminar