Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Marco Rubio dice que nadie ha pedido intervención militar en Venezuela

En entrevista con EVTV Miami, el senador republicano Marco Rubio fue enfático al aclarar por qué Estados Unidos no ha activado una operación militar para presionar el fin de la crisis política en Venezuela.
Marco Rubio dice que nadie ha pedido intervención militar en Venezuela


Cuando la periodista Carla Angola indagó en por qué se envió ayuda militar a Arabia Saudita y no a Venezuela, que está en el “patio trasero” de Estados Unidos, Rubio fue enfático en explicar las razones:



******* ******* ******* ******* ******* *******

******* ******* ******* ******* ******* *******
“El medio oriente ha dominado la atención de la política exterior de EE.UU. y del mundo por el tema de terrorismo y armas nucleares de Irán. Pero le diré otra cosa: Arabia Saudita ha invitado a traer fuerzas militares. Nuestros países vecinos de Venezuela, ni Brasil ni Colombia, han pedido eso y más han dicho claramente que no apoyarían ninguna acción militar. Ningún país de América Latina se ha pronunciado a favor de trabajar con EE.UU. en una acción militar. En Medio Oriente, varios países vecinos han invitado a EE.UU. y le han pedido abiertamente a EE.UU. tener una presencia militar”, declaró.

Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario