Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Leopoldo Lopez deja claro que Pipo fue asesinado por orden del Régimen de Maduro

Este viernes 18 de octubre se filtró un audio de Leopoldo López, líder del partido Voluntad Popular, El líder de Voluntad Popular, donde se le oye asegurar que no tiene dudas de que el asesinato de Edmundo Rada, conocido como Pipo, tuvo motivaciones políticas.
Leopoldo Lopez deja claro que Pipo fue asesinado por orden del Régimen de Maduro


En la grabación, López expresó: “No tengo ninguna duda hermanas y hermanos que el asesinato de Pipo está políticamente motivado, los indicios así lo afirman, es otra expresión más de la crueldad de la dictadura en Venezuela y que nosotros tenemos la responsabilidad de despojarlos del poder”.
******* ******* ******* ******* ******* *******

******* ******* ******* ******* ******* *******
“Tenemos la obligación por la memoria de los que fallecieron y de los que padecen dentro y fuera de Venezuela las consecuencias de la dictadura”, agregó.

En el audio, López también dijo: “Era un petareño de pura cepa, un hombre dedicado a la lucha social, una persona que desde todo punto de vista era eso, para ser un líder político primero debe ser un líder social que asumió la lucha social para transformar la realidad de su barrio, de su Petare”.



Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario