q Leocenis García acusa a Caraota Digital y a Runrunes de ser financiadas por el chavismo | Don Lengua | La información veraz sin censura

Leocenis García acusa a Caraota Digital y a Runrunes de ser financiadas por el chavismo

El periodista venezolano Leocenis García criticó este lunes 14 de octubre la recién estrenada película “El Joker”, protagonizada por el afamado actor Joaquin Phoenix. A través de su cuenta de Twitter, García escribió: “Me pareció una basura. Esa película solo puede gustarle a gente que tiene afán por descubrir agravios, sentirse discriminados, para reafirmar su papel de víctimas. Incapaces de hacer autocrítica. Es un salve al “yo soy rebelde” porque el mundo me hizo así”.
Leocenis García acusa a Caraota Digital y a Runrunes de ser financiadas por el chavismo

Esta opinión generó un montón de reacciones de los usuarios de Twitter, en su mayoría críticas contra García: “La ridiculez de Leocenis no tiene límites”, dice un tuitero.
******* ******* ******* ******* ******* *******

******* ******* ******* ******* ******* *******
“No es tan descabellado que Leocenis García haga de crítico de cine. Al fin y al cabo para presentarse como político ha tenido que aprender edición, de su ambigua carrera, actuación para poner esa cara de no rompo un plato y hacer el papel de periodista y montaje, su partido”, expresó el profesor y humorista José Rafael Briceño.



Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario