Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Guaidó dice que está buscando una solución rápida para solucionar los problemas del país

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, ofrece una rueda de prensa para dar un balance sobre la situación en el país y asegura que se encuentra en la búsqueda inmediata para lograr una solución a la emergencia humanitaria que se vive en el país.
Guaidó dice que está buscando una solución rápida para solucionar los problemas del país

“El mensaje es muy claro por parte de ellos al ejercer más presión hacia el régimen de Nicolás Maduro. El reflejo de esto fue la semana pasada en la asamblea general de la ONU. Lo hemos dicho una y otra vez. Estamos buscando, de manera rápida, una solución a esta emergencia por la que pasa el país”, dijo el presidente Guaidó a los medios nacionales e internacionales.

“Es el momento para buscar una solución real a la crisis por la que pasa el país. Es de vital importada remarcar lo que hemos venido haciendo antes las instancias internacionales. El régimen de Nicolás Maduro está cada vez más aislado. Por eso le decimos al régimen de Maduro: vayan haciendo una comparación de cómo los recibían antes y cómo los reciben ahora en otros países. Hoy mientras el régimen hace turismo político y no cumple acuerdos entre ellos, mientras quedan solos y expuestos, nosotros estamos avanzando a nivel internacional. A ellos, la comunidad internacional le hace el ‘fo'”, expresó.

“La lucha en Venezuela, no tiene que ver con una posición, tiene que ver con una propuesta política que busca la solución a la crisis política”, indicó.

Con respecto a la reincorporación de diputados oficialistas a la Asamblea Nacional, Guaidó insistió en que “para nosotros, en el marco de la Constitución, se les dará el derecho a la palabra a todos los diputados. Esperemos que con la reincorporación de algunos miembros del chavismo, respeten al Parlamento nacional”.

Por otra parte, en cuanto al número de migrantes venezolanos en el mundo, reiteró que “el régimen de Maduro sigue negando la cifra de migrantes, lo dijeron en la ONU. Según el régimen de Maduro aquí no hay ninguna migración”.



Fuente: Lapatilla.com 
COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario