Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Franklin Virgüez lloró hablando sobre como extrañaba la navidad en Venezuela

Franklin Virgüez es sin duda alguna, uno de los artistas que se muestra más activo luchando contra la dictadura de Nicolás Maduro, y al ver sus redes sociales, notamos que las dedica mucho más a luchar contra la tiranía, que a vender productos inútiles como lo hacen otros artistas venezolanos, que para este momento ya no hacen comentarios acerca de lo mal que está Venezuela.
Franklin Virgüez lloró hablando sobre como extrañaba la navidad en Venezuela

Franklin presentó en sus redes sociales este video en el que llega a llorar mientras que describe lo agradables que eran las navidades del pasado en Venezuela cuando aún éramos libres. También agradece a RCTV los cheques de  bono y los regalos a fin de año para todos sus trabajadores.
******* ******* ******* ******* ******* *******

******* ******* ******* ******* ******* *******
Se conmovió mucho hablando sobre cómo las calles estaban llenas de alegría y música en la época decembrina, y eso le causaba una terrible añoranza.

Por eso nos exige que debemos hacerlo todo para acabar con el régimen que ha destruido y separado a las familias venezolanas, que este año volverán a estar separadas por culpa de la dictadura.


Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario