Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Droopy y su banda fueron detenido por robo de animales de granjas

En horas de la madrugada de este sábado efectivos pertenecientes al Centro de Coordinación Policial Nro. 7 con sede en Pueblo Nuevo de Paraguaná practicaron la aprehensión de dos integrantes de la banda del «Drupy».
Así lo informó el supervisor jefe Franklin González, director del Ccp 7, quien explicó que está banda arremete prácticamente a diario contra la producción de las granjas agrícola en la población de Moruy.

Según González se trazaron estrategias para desmantelar a esta banda que se dedica al hurto de las granjas, además destacó que  en la madrugada del sábado fueron alertados por el vigilante de la empresa sobre la incursión de dos hombres armados quienes lo hirieron en la mano derecha con perdigones de escopeta al abrir un boquete en la cerca perimetral con intenciones de cometer un hecho punible.

Al informar lo sucedido se activó un dispositivo de cerco y búsqueda que terminó en el sector El Cardonal con la aprehensión del Adriancito (32) residente del Cardonal de Moruy y Carlos (17) de Los Olivos de Moruy, quienes tenían en su poder una escopeta, un bolso, un envase con pólvora, otro con perdigones y fulminante.

En ese sentido, fueron aprehendidos por los efectivos y puestos a la orden de la Fiscalía XXIII del Ministerio Público.

Droopy y su banda fueron detenido por robo de animales de granjas


Fuente: cactus24.com.ve
COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario