Asesinaron a una PoliBaruta dentro de un autobús en las Mayas

Un funcionario adscrito a la Policía Municipal de Baruta fue asesinado a primeras horas de la tarde de este martes 8 de octubre al intentar frustrar un robo que se perpetraba en la buseta en la que viajaba con destino a Los Teques.

El infortunado fue identificado como Jesús Vilchez. El reporte policial indica que una vez la unidad comenzó a circular por la autopista Valle Coche, a la altura del Distribuidor Longaray, los asaltantes procedieron a amenazar al conductor de la unidad y lo obligaron a ir con destino hacia Turmerito.

Ya en el sector de Las Mayas, muy cerca del hipódromo de la Rinconada, los maleantes empezaron a despojar a los pasajeros de sus pertenencia. En ese momento habrían herido a un funcionario de la Guardia Nacional que viajaba en el colectivo.
******* ******* ******* ******* ******* ******* *******
******* ******* ******* ******* ******* ******* *******
No se conoce con precisión qué sucedió, pero algunos testimonios indican que el funcionario habría intentado enfrentar a los antisociales y habría resbalado con la sangre del oficial de la GNB herido. Dicho resbalón habría sido aprovechado por los asaltantes para dispararle en la cabeza.

Asesinaron a una PoliBaruta dentro de un autobús en las Mayas


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario