Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Aplicaron Pena de Muerte a 6 delincuentes en Maracaibo

Seis delincuentes resultaron abatidos en Maracaibo, cinco eran “robacarros” y otro pretendió robar en el cementerio “Corazón de Jesús”.

En horas de la mañana de este sábado  19 de octubre resultó muerto a tiros un presunto atracador en el “Corazón de Jesús”. Intentó someter con un arma de fuego a varios ciudadanos que se encontraban en el interior del camposanto, ubicado en La Limpia.

Ante la presencia de los oficiales de patrullaje de Polimaracaibo,  que estaban adyacentes al sitio de suceso, decidió disparar su arma para intentar evadir de la situación policial. Herido, el agresor fue trasladado por la autoridad policial hasta la emergencia del Hospital Universitario, donde, minutos después de su ingreso, falleció.

Seis horas más tarde, en otro encuentro policial ocurrido al oeste de la ciudad, cinco hampones que intentaban robar una camioneta fueron seguidos e interceptados al chocar contra una cerca mientras huían.
******* ******* ******* ******* ******* *******

******* ******* ******* ******* ******* *******
Superados en número y condiciones por la comisión de seguridad, los delincuentes decidieron enfrentar la autoridad.

Lisandro Quintanillo, jefe policial del Instituto, informó -a través de una nota de prensa- que uno de los cinco delincuentes abatidos  estaba solicitado por presunta la vinculación con el homicidio del detective  Francisco Antonio Cordero Prieto, del Cicpc.

Al detective Cordero, del Eje de Homicidios del Cicpc, adscrito a la  base La Cañada de Urdaneta, le quitaron la vida a las 12:45de la madrugada del lunes 16 de septiembre en el  municipio Jesús Enrique Lossada.

A decir de voceros policiales, ninguno de los hampones llevaba  documentos de identidad, lo que impidió su identificación.

Cinco armas de fuego fueron colectadas como evidencia en los sitios de sucesos. Dos revólveres calibre 38 marca Smith & Wesson con seriales 568243 y D967812 respectivamente, una pistola Firestar Plus 9 mm, serial c4507475, una pistola Browning semiautomática de 9 mm, serial D967812 y una  pistola Pietro Beretta 9 mm Modelo Ar, serial K74175Z perteneciente al parque de armas del Cicpc y vinculada al asesinato del detective Cordero.

También incautaron un vehículo Optra, vinotinto, placas BBJ 08M en el que huían los cinco delincuentes.

Aplicaron Pena de Muerte a 6 delincuentes en Maracaibo


Fuente: Panorama.com.ve 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario