29 años de cárcel para dos mujeres que traficaban marihuana en Yaracuy

Ante las pruebas presentadas por el Ministerio Público, Andreína Parra y Yecsi Rivas fueron condenadas a 29 años de prisión, tras ser imputadas por el tráfico ilícito de 36 panelas de marihuana, en un hecho ocurrido el 11 de octubre de 2016 en San Felipe, estado Yaracuy.

Ese día, funcionarios de la policía de Yaracuy dieron la voz de alto a un vehículo que iba a alta velocidad, en el que iban dos mujeres y dos niños; las tripulantes hicieron caso omiso y pasaron el punto de control.
******* ******* ******* ******* ******* *******

******* ******* ******* ******* ******* *******
Metros más adelante, la conductora perdió el control del automóvil produciéndose un vuelco y producto del impacto los funcionarios pudieron ver un doble fondo escondido dentro del auto, en el cual ocultaban las mencionadas panelas de la droga, que arrojaron un peso de 16 kilos con 886 gramos.

Durante el juicio, la Fiscalía 10ª del estado Yaracuy ratificó la acusación contra Parra y Rivas por el delito de ocultación ilícita de sustancias estupefacientes previsto en la Ley Orgánica de Drogas, con el agravante de uso de niño, niña o adolescente en la comisión del delito.

En este sentido, el Tribunal 3º de Juicio del estado dictó la citada sentencia en contra de las imputadas, quienes permanecerán recluidas en el Internado Judicial de San Felipe.

29 años de cárcel para dos mujeres que traficaban marihuana en Yaracuy


Fuente: Panorama.com.ve 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario