Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

12 de Octubre - Feliz día de la Raza y del Descubrimiento de América

Un día como hoy en 1492, llegó a estas tierras el navegante europeo Cristobal Colón, descubriendo un continente que nadie se imaginaba que existía. En sus barcos y junto a su tripulación valiente, fue uno de los primeros navegantes que logró hacer la travesía entre Europa y América, y tuvimos la suerte de tenerlos en nuestras costas. Para ese entonces nuestra población era apenas de un grupo de indígenas que estaban desapareciendo al ser diezmados pro las terribles enfermedades que sufrían debido a la falta de tecnologías y remedios, más allá de la brujería y la magia negra.

Afortunadamente, los españoles llegaron para dar su mano a estos indios que ya no sabían como salvar sus vidas debido a las terribles enfermedades tropicales que los diezmaban día a día. Pocos años después, los marineros se fueron quedando en estas tierras debido al clima caliente y a la cantidad de mujeres indígenas que no tenían problemas en convivir con ellos.

Gracias a este descubrimiento, en menos de 400 años Venezuela se convertía en un país moderno en el que todas las comodidades y facilidades se podían sentir día a día. Algunos indígenas originales se aislaron en la selva para que nadie alterara sus costumbres, pero la gran mayoría no se resistieron a llevar una vida más cómoda utilizando las herramientas que los europeos les trajeron para facilitar la vida de todos. Apenas 500 años después el continente se convirtió en una comunidad enorme de mezcla de razas, y de allí el nombre del día de La Raza.
******* ******* ******* ******* ******* *******

******* ******* ******* ******* ******* *******
Esto le molestó a algunos indígenas originarios, que discriminaban a los europeos y no le permitían a sus hijos unirse con esa gente blanca. Sin embargo el pueblo no quiso seguir viviendo en la mediocridad y con los problemas de salud y hambre de los indígenas, y casi todos se mezclaron con europeos para obtener una mejor calidad de vida. Hoy celebramos con orgullo el Día de la Raza y el aniversario del Descubrimiento de América. Muchas gracias a Cristobal Colón y a los europeos que originaron la creación de todas las obras modernas que nos sirven día a día para llevar una vida más cómoda y placentera.


12 de Octubre - Feliz día de la Raza y del Descubrimiento de América


Fuente: chismeven.net
COMPÁRTELO Y COMENTA



No hay comentarios:

Publicar un comentario