Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Venezolanos molestos por presencia del chavista Rodrigo Cabezas en un acto de Juan Guaidó

Venezolanos mostraron este 20 de septiembre su indignación en redes sociales por el acto de presencia que hizo Rodrigo Cabezas, exministro de Finanzas del fallecido presidente, Hugo Chávez, en un evento que celebró un día antes el mandatario interino, juan Guaidó.
Venezolanos molestos por presencia del chavista Rodrigo Cabezas en un acto de Juan Guaidó


“Este gobierno no sabe y no puede sacar a Venezuela de esta tragedia. Se requiere un cambio político, estamos urgidos por recuperar la democracia con un gobierno de transición que haga posible unas elecciones libres y confiables para presidente de la nación”, dijo Cabezas.

Usuarios en Twitter coincidieron en que Cabezas es uno de los responsables de la crisis económica que afronta la nación en estos momentos.

“A Rodrigo Cabezas no le creo ni el padre nuestro, mientras fue ministro jamás abrió la boca para advertir al gobierno que íbamos barranco abajo”, escribió en Twitter un cibernauta.

El usuario llamado Jesús Lara señaló que Cabezas se encargó de firmar la Memoria y Cuenta de Finanzas en 2007, en la que existieron, a su juicio, varias irregularidades.

“Por las manos de Rodrigo Cabezas pasa la autorización (sin denuncia posterior) de la Memoria y Cuenta de Finanzas en 2007, que incluía la estafa a la nación con los “bonos buitre” argentinos donde Venezuela perdió 5000 millones o autorizar egresos de FONDEN sin ser su director”, sostuvo Lara.

Por su parte, el general García Ordóñez indicó que la presencia del exministro oficialista en la actividad del Frente Amplio fue un momento difícil de digerir para la ciudadanía.

“Hay cosas imposibles de tragar, esta es una. Rodrigo Cabezas y su hermano que tanto abusaron del poder y dineros públicos. Los venezolanos queremos un verdadero cambio y algunos parecen no entender el deseo de cambio”, señaló Ordóñez.

Mientras el usuario identificado como Vic Márquez comentó: “Rodrigo Cabezas, coautor del milagro económico chavista (-42% del PIB en 6 años, hiperinflación y default de la deuda + crisis humanitaria) aparece como orador de orden en acto del Frente Amplio. ¿Qué gana @jguaido con eso? ¿Quién lo propuso?”.

En palabras del administrador de la cuenta El Observador Binario: “Este es el papá del bolívar fuerte, Rodrigo Cabezas. Ahora es “guaidoísta” y pide que “se recupere la democracia con urgencia”. Se estrechan las posiciones, como decía el Aly Khan en su tiempo”.


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO


1 comentario: