Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Venezolanos maltratados por policías en Aruba antes de ser deportados

Autoridades de Aruba usaron la fuerza desproporcionada contra ciudadanos de nacionalidad venezolana que esperaban  en el Aeropuerto Internacional Reina Beatrix para ser deportados de la isla. El hecho ocurrió la noche del pasado viernes 13 de septiembre. En ese lugar se encontraba al menos seis venezolanos que serían deportados y otro grupo de connacionales que retornarían al país.
Venezolanos maltratados por policías en Aruba antes de ser deportados

Los ánimos empezaron a caldearse cuando la espera por el vuelo se prolongó y también porque la aerolínea que trasladaría a los venezolanos se rehusaba a dar alimento y bebida a los que se encontraban en las instalaciones.

Sin embargo, todo estalló cuando informaron a los usuarios que el vuelo que tenía como destino el aeropuerto Las Piedras, en el estado Falcón, cambiara la ruta al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, Vargas, medida que provocó la indignación de los venezolanos.

Efectivos policiales se aproximaron hasta las instalaciones para tratar de colocar orden, pero las cámaras de ese aeropuerto y de personas presentes durante el sucedo lograron captar el momento en que los uniformados se excedieron en el uso de la fuerza contra los connacionales.

Las autoridades de Aruba ordenaron abrir una investigación y una suspensión provisional de esos agentes policiales. Por su parte, Holanda también exigió una pronta averiguación alegando que no consentirá violaciones a los derechos humanos en su país.



Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO


1 comentario:

  1. es por esto que los venezolanos debemos de manera urgente hacer el cambio .... ya que ni aqui nos quieren los rojos de arriba matandonos de hambre y la xenofobia es a millon
    abran los ojos debemos cambiar a venezuela pero ya

    ResponderEliminar