Tanques de guerra y buques llegan al Zulia para defender la integridad de Maduro

Tanques, tanquetas, buques y otras unidades militares llegaron vía marítima este fin de semana al estado Zulia, en medio del gran despliegue militar ordenado por el régimen de Nicolás Maduro, quien recientemente llamó a la “alerta naranja” y a realizar ejercicios militares a lo largo y ancho de la frontera con Colombia.

La información fue proporcionada a través de su cuenta en Twitter, por el comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), Remigio Ceballos.

El funcionario indicó que unidades del Ejército, Armada y milicia de la FANB atracaron en la Región Estratégica de Defensa Integral Occidental para consolidar “la defensa integral de la nación desde el estado Zulia”.

El despliegue militar en el país se activó después que Colombia vinculara formalmente a Maduro con cabecillas de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), en respuesta el régimen llamó a la “alerta naranja”, una posición que se explicó es “preventiva” ante cualquier “agresión” que pueda gestarse desde el país vecino.

Tanques de guerra y buques llegan al Zulia para defender la integridad de Maduro





Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario