Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Simonovis dice que Guardaespaldas de El Aissami son sirios - Descubrió el agua tibia

Desde hace Años que todos los venezolanos ya sabemos que los cubanos y los sirios conforman los anillos de seguridad de los funcionarios del régimen de Maduro. El comisario Iván Simonovis reveló que un grupo sirio llegó a Venezuela para encargarse de la seguridad de Tareck El Aissami, quien actualmente forma parte de la lista de los más buscados por la justicia de Estados Unidos.

“Él ahorita está sano y salvo porque está en territorio dentro del régimen… Ya ni si quiera confían en los venezolanos que estaban asignados para protegerlos. Estos sirios manejan el primer anillo de seguridad de El Aissami”, aseguró Simonovis.

A través de una entrevista ofrecida a TV Venezuela, el comisario detalló que El Aissami “tiene temor” y que además no confía en nadie.

“Tienen miedo de que en algún momento se accione y se les trate de detener y esa detención puede venir de cualquiera, porque el TSJ dio una orden porque y la policía debe actuar contra ellos. Yo no espero eso, pero está en la lista de cosas que pueden suceder”, explicó.

Simonovis dice que Guardaespaldas de El Aissami son sirios - Descubrió el agua tibia


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario