Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Reverol acusó a Marrero de estar implicado en la banda Los Rastrojos (Sin una sola prueba)

Durante una alocución nacional este 13 de septiembre, Néstor Reverol, ministro de Interior, Justicia y Paz, acusó a Roberto Marrero, jefe de despacho de Juan Guaidó, de tener presuntos vínculos con la banda criminal “Los Rastrojos”.
Reverol acusó a Marrero de estar implicado en la banda Los Rastrojos (Sin una sola prueba)


“Se produjo en el mes de marzo de este año la detención de Roberto Marrero, dirigente de Voluntad Popular y mano derecha de Guaidó, donde se demostró su vinculación con estas organizaciones narco paramilitares colombianas”, dijo.

Asimismo, indicó que Marrero habría “aportado información” al Ministerio Público para proceder a la captura de Wilfredo de Jesús Torres Gómez, alías “Neco” quien sería el líder de Los Rastrojos.

“Aportó a los órganos de inteligencia información valiosa para la captura de Wilfredo de Jesús Torres Gómez, de 40 años, alias ‘Neco’ en la ciudad de Valencia. Para ese momento se desempeñaba como máximo líder de la estructura narco paramilitar colombiana”, recalcó.

Además, señaló que Torres era uno de los criminares buscados por la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) por numerosos crímenes y que habría sido contratado para realizar “actos terroristas” en Venezuela.

“Solicitado con difusión azul de Interpol por delitos de narcotráfico, homicidio secuestro, sicariato y extorsión. Había sido contratado para realizar actos terroristas en el país”, manifestó.

Por otra parte, aclaró que realizó esta denuncia pública para “demostrar” a Venezuela y la comunidad internacional que el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, “tiene vínculos” con esta banda paramilitar.

“Hemos sido instruidos para informar, denunciar y alertar al pueblo de Venezuela y a la comunicada internacional de la gravedad que reviste en la evidente vinculación de Juan Guaidó con organizaciones narco paramilitares colombianas, específicamente con Los Rastrojos”, expresó.



Fuente: Maduradas.com  
COMPÁRTELO


2 comentarios:

  1. ESTAS BASURAS CHAVISTAS CREEN QUE NUNCA VAN A PAGAR TODO EL MAL QUE LE HAN ECHO A VENEZUELA YO CREO QUE LA JUSTICIA DIVINA YA ESTA EN VENEZUELA

    ResponderEliminar
  2. ESTAS BASURAS CHAVISTAS CREEN QUE NUNCA VAN A PAGAR TODO EL MAL QUE LE HAN ECHO A VENEZUELA YO CREO QUE LA JUSTICIA DIVINA YA ESTA EN VENEZUELA

    ResponderEliminar