Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Prohíben a Reynaldo Armas en la Feria de Barquisimeto por ser opositor al régimen

El pasado 15 de septiembre, el cantante de música llanera Reynaldo Armas fue contratado para ofrecer un concierto sorpresa en el cierre de la 44° feria de Barquisimeto, en el estado Lara, pero el equipo de producción le negó el acceso a la tarima.

“Barquisimeto mis disculpas por no haberte podido cantar como estaba previsto y pautado, una supuesta ‘orden de arriba’ no dejó que subiera al escenario. Con esta actitud no afectan a Reynaldo Armas. Afectan al joropo y a la cultura llanera en general. Dios conmigo”, escribió el artista criollo a través de su cuenta en Twitter.

De acuerdo con lo reseñado por El Pitazo, a Reynaldo armas le prohibieron hacer su show como consecuencia de su participación en el concierto Venezuela Aid Live realizado en el puente fronterizo Las Tienditas, Colombia, el pasado 22 de febrero.

Un testigo informó: “Reynaldo Armas estaba en el Complejo Ferial, lo anunciaban en la tarima, pero cuando llegó le recriminaron que estuvo en Colombia, subieron a Armando Martínez en su lugar, aunque Martínez estaba previsto para el final”.

Al parecer, ala agenda se modificó cuando el equipo de producción recibió una llamada desde Caracas que les ordenaba sacar a Armas del show.

También se supo que el cantante César Reyes dio la orden a Armas para que se retirara pocos antes de la hora de presentación.

Prohíben a Reynaldo Armas en la Feria de Barquisimeto por ser opositor al régimen


Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario