Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Pedro Carreño amenaza con ordenar bombardear Bogotá con un avión Sukohi en 11 segundos

El constituyente del régimen venezolano, Pedro Carreño, amenazó este martes a Colombia con enviarles un avión ruso sukhoi, si continúan «con la escalada de amenaza militar».
Pedro Carreño amenaza con ordenar bombardear Bogotá con un avión Sukohi en 11 segundos

«No va a salir vivo quien ose a pisar con su bota la patria de Bolívar. En 11 segundos puede llegar un sukhoi a Bogotá», dijo el constituyente en declaraciones al programa Primera Página, transmitido por Globovisión.

El constituyente continuó con el diálogo oficialista, luego de que Maduro convocara al Consejo de Defensa de la Nación de su régimen y asegurara que Colombia busca «mediante la implementación de falsos positivos», invadir a Venezuela, en referencia a la presunta presencia de líderes guerrilleros en el país.

«Oiga Colombia, te estás montando en una escalada militar. Tenemos 2 millones de milicianos que se entrenan todos los días en los centros de entrenamientos y tienen un fusil. Tenemos más de 12.000 francotiradores que son infalibles», amenazó Carreño.

“Es decir, si cada miliciano mete dos tiritos son 24.000 que vamos abatir en un día. Yo sé que vivo no van a salir», reiteró.

Para Carreño, la nación gobernada por Iván Duque no quiere la paz y busca la guerra «a toda costa».

«La paz en Colombia representa la paz en Venezuela. Lo hacemos por filantropía. La narco oligarquía colombiana no quiere la paz, el negocio de la oligarquía colombiana se llama la guerra», concluyó.





Fuente: caraotadigital.net
COMPÁRTELO


3 comentarios:

  1. jajajaja 2 millones no son como 4 millones de muertos vivientes a no perdon milicianos!

    ResponderEliminar
  2. que tipo tan payaso este Carroñero! jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Ese tipo sera que cree que con lo que dice le mete miedo a Colombia,, o sera que cree que colombia y USA no tienen nada ... hay un dicho que dice ,,,Perro que ladra no muerde

    ResponderEliminar