Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

No es la Radio Rochela. Es un ejercicio militar demasiado mediocre

Un individuo obeso, con más de 150 kilos, aparece sentado a un lado de la imagen, dando órdenes a otro grupo de militares por medio de un radio de onda corta de los años 60. La escena desde el principio tiene todos los elementos para parecer un nuevo sketch de la Radio Rochela pero no lo es.
No es la Radio Rochela. Es un ejercicio militar demasiado mediocre

Por detrás de una pizarra transparente de acrílico, se asoma una macaca con un par de marcadores en la mano, uno negro y uno rojo, para ir haciendo el dibujito de la trayectoria de un supuesto avión que entra en espacio aéreo venezolano, y que estos individuos quieren derribar con los misiles rusos del tiempo de la perestroika.

Una vez que es emanada la orden por radio,  comienza el ataque y son disparados dos de estos misiles, que parecieran más bien los cohetones que sueltan los malandros a fin de año para celebrar el año nuevo. La mujer detrás del acrílico se apresura a hacer sus "rayitas" con el marcador, mientras que frente a ella está un individuo en un computador de los años 80 con un monitor CTR de caja cuadrada de 19 pulgadas. Hasta en pleno ejercicio parecen perdidos y se les nota que están allí apenas haciendo una mala actuación teatral.

Se acaba la obra cuando el supuesto blanco es derribado por estos militares mediocres, que dejan una vez más a los gringos orinándose de la risa. El militar obeso que nos recuerda a "Félix Gonzalito" por la estupidez que representa en su rostro, cierra la misión gritando frases comunistas en su viejo radio.


Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario