Niña de 15 años muere estrangulada a manos de sus propios padres en San Félix

En el barrio San José de Chirica en San Félix, estado Bolívar, una pareja cometió parricidio, Joel José Salazar Rincones (44) y Olivia Josefina Fuentes Alfonzo (47), estrangularon a su hija de 15 años.
La pareja ingresó a Victoria Salazar (15), sin vida al hospital y alegaron que se había suicidado tomando unas pastillas después de discutir con su hermano de ocho años por una computadora.

Sin embargo, el comisario general Douglas Rico informó que por el asesinato de la adolescente, fueron detenidos sus padres, ya que al realizarse la necropsia de ley se pudo comprobar que no había ingerido ningún medicamente y que la causa de muerte fue asfixia mecánica, desmintiendo así la versión de los progenitores.

Durante las investigaciones realizadas por el Eje de investigaciones de Homicidios Ciudad Guayana y mediante exámenes psicológicos realizados al hermano de la víctima un niño de 8 años, se pudo conocer que constantemente estos eran maltratados por sus padres y amenazados por los mismos, si manifestaban lo ocurrido.

Niña de 15 años muere estrangulada a manos de sus propios padres en San Félix




Fuente: cactus24.com.ve
COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario