Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Michael Kozak es la nueva pesadilla del dictador Nicolás Maduro

La portavoz del Departamento de Estado de Estados Unidos, Morgan Ortagus, anunció que Michael Kozak, antiguo embajador estadounidense en Bielorrusia, asumirá un nuevo rol en su país para encargarse del caso Venezuela.

“El embajador Michael G. Kozak asumirá el papel de actuar en la Oficina para el Hemisferio Occidental del Departamento de Estado. El embajador Kozak es un experimentado defensor de los valores estadounidenses y los derechos humanos, con un profundo conocimiento de la región. Continuará promoviendo la restauración de la democracia al pueblo de Venezuela”, indicó.

Ante este anuncio, el periodista de AP Joshua Goodman, alertó que se tratan de malas noticias para Nicolás Maduro porque Kozak es un político que no teme usar la fuerza para lograr los objetivos planteados por su país.

“Nota para Nicolás Maduro, el nuevo jefe de la Oficina para el Hemisferio Occidental del Departamento de Estado una vez sopesó ir a Chile para arrebatar al general de la era Pinochet quien estaba detrás del asesinato del activista de izquierda en DC. Kozak es el raro diplomático que no teme usar la fuerza para lo que Estados Unidos considera objetivos nobles”, sentenció.

Michael Kozak es la nueva pesadilla del dictador Nicolás Maduro


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario