Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Maduro dice que metió presos a gerentes de PDVSA nombrados por Hugo Chavez

El fiambre Hugo Chavez debe estar revolcándose en su fosa común, luego de que este sábado, el propio Nicolás Maduro ordenara detener a los gerentes que precisamente habían puesto al frente de PDVSA por la propia revolución. Al parecer están sucios hasta el cuello con casos de corrupción.
Maduro ordeno meter presos a gerentes de PDVSA nombrados por Hugo Chavez

Nicolás Maduro aseguró durante una cadena nacional de radio y televisión que ya se encuentran detenidos un grupo de gerentes de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) y militares por “presuntos hechos de corrupción”.

Aunque no dijo nombres ni el número de detenidos, detalló que el grupete trasladaban combustible desde el estado Táchira a Colombia y cobraban grandes cantidades de dinero. “Están presos, destituidos e irán a juicio por el delito cometido, para lo cual pido pena máxima”.



Fuente: Lapatilla.com 
COMPÁRTELO


2 comentarios:

  1. cual es peo si lo metio preso joder coño mete preso a esa cuerda de mierda.que.tien.a tu alrrededor empesando por padrino.diodado y muchos con el difuntos y ahora contigo y tu nada entonce no hable nada.jode ahora estan contigo.no hable que saliva te cae en la cara.

    ResponderEliminar
  2. coño porque dice que eran del gobierno del difunto hay ahora estan varios hoy en dia y son tremendo ladrones o tu no sabe joder.diodado ypadrino y pare de contar o quiere tapar esl sol con un dedojoder.habla y la saliba te cae en toda la cara.no mienta tanto.

    ResponderEliminar