Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

La verdadera historia de la niña de 5 años que cayó de un balcón de un edificio en Caracas

En las redes sociales está circulando el siguiente video, en el que se puede observar a una niña de aproximadamente 5 años, que probablemente cayo desde la ventana de un apartamento del piso 13 de su edificio, y quedó sentada sobre el toldo del apartamento que queda cuatro metros abajo. La historia terminó bien ya que una mujer logró encontrar una cuerda para colgarse para rescatarla con vida y devolverla al apartamento por la misma ventana.
La verdadera historia de la niña de 5 años que cayo de un balcón de un edificio en Caracas

Los vecinos hicieron varias filmaciones de lo acontecido, algunas de muy mala calidad y realmente mal grabadas. Sin embargo quedó registrado el momento del rescate heroico de esta mujer de la que se presume que es su propia madre.

No hay muchos detalles acerca del suceso ya que, nos imaginamos, que los padres de esta menor temen ser identificados por las autoridades por dejar que una niña lograse alcanzar una ventana y lanzarse al vacío, sin tener las medidas adecuadas para evitarlo.

Sin embargo existen varias hipótesis acerca de lo que habría ocurrido. Las describiremos a continuación.

Hipótesis 01 :  la niña quería visitar a su abuela que vive en planta baja de ese mismo edificio, pero su madre la tenía de castigo porque se había portado mal y por eso no la llevaba con la abuela. Entonces decidió subirse a una silla y alcanzar la ventana para poder llegar a planta baja y así poder ver a la abuela.

Hipótesis 02 : los padres salieron a comprar y dejaron a la niña jugando sola en casa. Cuando llegaron, apenas encontraron la ventana abierta y a la niña sobre el toldo del apartamento del vecino de abajo.

Hipótesis 3 : la niña se encontraba junto a sus padres viendo el paisaje por la ventana, y por accidente la dejaron caer. Al no tener más alternativa, la madre se amarró una cuerda para rescatarla.




Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario