Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

La sorpresita de Maduro fue un bono de 250.000 Bs para chavistas que no trabajan

En total son 250.000 bolívares que recibirán todos los vagabundos, ebrios y en general todos los chavistas que no trabajan. Los que estén afiliados al partido del régimen con el carnet de la patria, serán los únicos que recibirán este bono de 10 dólares. La gente como tu o yo que tenemos que trabajar para comer y que no estamos afiliados a ningún partido político, no recibiremos nada.
La sorpresita de Maduro fue un bono de 250.000 Bs para chavistas que no trabajan

Luego de sembrar expectativas sobre “sorpresas” para este viernes 6 de septiembre, Nicolás Maduro culminó sin anuncios económicos una reunión con ministros y gobernadores. Pero, al mismo tiempo, los beneficiarios del Carnet de la Patria fueron informados de que recibirían un Bono Especial Complementario, así que la mencionada sorpresa no era para todo el país, sino nuevamente para quienes estuviesen inscritos en este sistema del PSUV.

Los tan esperados anuncios económicos fueron ignorados una vez más. Maduro no tiene ningún plan económico más allá de robarse todo el dinero de los venezolanos.



Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO


1 comentario:

  1. Hasta cuando este tirano se burla de todos los venezolano, no es justo que los que adversamos a estos comunistas, no tenga soluciones para Venezuela, pero se han robado las riquezas de este país al venezolano no lo toma en cuenta para nada. Jamás hará nada para activar la producción porque ya no vende ni petróleo y los inversionistas huyeron por las atrocidades y la forma ilegal para destruir a los que producían en Venezuela. #Fueradictadoreresusurpadorladron

    ResponderEliminar