Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Juan Guaidó anuncia que continuará recorriendo casa por casa para repartir esperanzas

El Presidente (E) de la República, Juan Guaidó, explicó este lunes que dirigentes del gobierno legítimo realizaron este fin de semana visitas casa por casa en toda Venezuela en el marco de la Operación Libertad.
Juan Guaidó anuncia que continuará recorriendo casa por casa para repartir esperanzas

El también presidente de la Asamblea Nacional (AN) aseguró, a través de un video que publicó en sus redes sociales, que: “Juntos recorremos este país, juntos transformamos Venezuela, ¡juntos somos la fuerza para ganar!”.

Juan Guaidó, semana a semana, recorre diferentes estados del país para conocer las problemáticas que sufre el ciudadano común por la ineficacia del régimen de Nicolás Maduro.

Stalin González, segundo vicepresidente de la AN, ofreció una rueda de prensa este lunes en la cual informó que durante este fin de semana se realizaron 445 actividades de la Operación Libertad en los 23 estados y el Distrito Capital. “Hemos demostrado que somos una inmensa mayoría que quiere cambio y que está dispuesta a trabajar unida para lograr el cese de usurpación”, recalcó González.


Fuente: Lapatilla.com 
COMPÁRTELO


1 comentario:

  1. Buen día un gran saludo, me sería de gran placer que realizaran esa visita casa x casa por santa lucia, paz castillo. Ya que habemos muchos habitantes con necesidades importantes y estos que estan en el poder solo piensan en festejos. Le doy mi agradecimiento por estar con nosotros y deseo que todo salga bien muy pronto. Atte. La vega

    ResponderEliminar