Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Joven asesinado a tiros en Sarría para robarle los zapatos - Como de costumbre

Michell Alexander Pérez recibió un tiro en un pie el sábado en la madrugada, cuando salió de una fiesta que se realizó en una vivienda, situada en el sector Sarria del municipio Libertador.

El joven de 20 años de edad, fue abordado por delincuentes cuando se dirigía a casa de unos primos. Vecinos informaron que escucharon gritos de la víctima que pedía auxilio sin cesar, pero nadie lo ayudó. Los atacantes le dieron un tiro en el pie y murió desangrado.

El joven era procedente de Barlovento y residía en el sector La Troya. Estaba en Caracas para asistir a la celebración a la que fue invitado. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas realizaron el levanta- miento y traslado del cuerpo hasta la morgue de Bello Monte.

En otro hecho similar resultó muerto Frank Nelson Sojo Quevedo, de 23 años de edad, el domingo en la madrugada, en la calle Juan 23 del sector La U de La Dolorita, municipio Sucre del estado Miranda.

Familiares relataron en la sede de la medicatura forense que el joven asistió a un club el sábado, en compañía de amigos, pero pasada la medianoche, los jóvenes decidieron abandonar el lugar para ir a una fiesta.

Durante el trayecto la víctima se apartó del grupo para orinar y fue sorprendido por hombres que le propinaron un balazo en el abdomen y otro en el corazón que lo dejó muerto en el sitio. Tras escuchar las detonaciones, los amigos de Sojo Quevedo lo encontraron en un callejón y lo trasladaron hasta la Clínica Popular La Dolorita, donde ingresó sin vida.

Los malhechores despojaron a la víctima de sus zapatos y los reemplazaron por otros. El joven era comerciante y dejó un niño de dos semanas de nacido.

Joven asesinado a tiros en Sarría para robarle los zapatos - Como de costumbre


Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario