Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Iván Duque afirma que Juan Guaidó es un Héroe y que Colombia lo seguirá apoyando

El mandatario de Colombia, Iván Duque ha reiterado su apoyo al presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, a quien se refirió como “un héroe” que ha desempeñado una labor titánica en contra de la dictadura del vecino país.
Iván Duque afirma que Juan Guaidó es un Héroe y que Colombia lo seguirá apoyando

“Juan Guaidó es un héroe, es un defensor de la democracia y de su pueblo, es un hombre que ha tenido la valentía de enfrentar a un dictador que ha intentado quitarle la vida muchas veces”, señaló el presidente de Colombia.

El presidente Duque, quien desarrolla su agenda en Barranquilla, ha dicho que las explicaciones que Guaidó ha dado en los medios sobre la fotografía con miembros de Los Rastrojos, “son satisfactorias” y más bien insistió que es necesario apoyar a Venezuela para salir de la dictadura.

El presidente interino de Venezuela Juan Guaidó, está en el centro de la polémica por unas fotos en las que se le ve al lado de Albeiro Lobo Quintero, alias ‘Brother’, jefe de finanzas de Los Rastrojos, y John Jairo Durán Contreras, alias ‘Menor’, quien alcanzó a ser el jefe máximo de esta organización criminal.


Fuente: Caracol Radio Barranquilla
COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario