Individuo mató a su tío porque no lo dejaba fumar dentro de la casa en Vargas

Néstor González, de 28 años, acabó con la vida de su tío porque le impedía fumar en su casa y lo sacó del inmueble. La víctima fue identificada como Héctor González, de 64 años, quien ya había sido agredido en el pasado por su sobrino, cuando hace seis meses recibió un golpe en la cabeza por reclamarle sobre su conducta.

El hermano del agresor, William González, explicó: “Fue denunciado en Fiscalía y posteriormente detenido, pero lo soltaron al siguiente día, porque hay hacinamiento y no tenían espacio para retenerlo, y desde ese entonces vivía amenazándolo con que lo iba a matar”.

Pese a esta situación, ni las autoridades ni la familia actuaron sobre la conducta del muchacho y nadie impidió que cumpliera sus amenazas.

Este lunes 2 de septiembre, a las 7:00 de la mañana, el sobrino armó un escándalo en el interior de la casa ubicada en el sector La Cuevita, de Pariata, en el estado Vargas, le propinó seis puñaladas a su tío y luego tumbó la puerta del inmueble a patadas.

El sujeto se dirigió hacia el Periférico de Pariata a pedir que lo curaran por una supuesta herida que le causó su tío, allí lo detuvieron las autoridades.

Individuo mató a su tío porque no lo dejaba fumar dentro de la casa en Vargas


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario