Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Funcionario del FAES secuestraba menores para abusarlas sexualmente en Antímano

Un funcionario de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) secuestraba a mujeres jóvenes, incluyendo menores de edad, con la intención de violarlas en una zona boscosa de Antímano.

La periodista de sucesos, Pableysa Ostos, comentó en Twitter que el sujeto, “identificado como Jefferson José Fuentes Laya, de 22 años, había abusado sexualmente de tres adolescentes (dos de 17 años y una de 16); y de dos mujeres(19 y 22 años)”.

El funcionario fue aprehendido por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en la Av. Morán, sector la Quebradita 1, sede de la División de Inteligencia del FAES del CPNB, la noche de este 13 de septiembre.

La mencionada reportera señaló que durante su captura “le incautaron un vehículo Toyota, modelo Machito negro, perteneciente al FAES”.

Respecto a sus delitos, Ostos comentó que “tripulaba su unidad Toyota, color negro, con siglas alusivas al FAES, sin placas, abordaba a sus víctimas a primeras horas de la mañana en la vía pública y bajo amenazas lograba subirlas en la unidad manifestándoles que las trasladaría hasta el comando donde trabajaba, indicándole a su vez, mientras conducía, que se quitaran la ropa que vestían para descartar que no tenían sustancias estupefacientes y psicotrópicas entre sus zonas íntimas”.

Más tarde, “procedía a trasladarlas hasta una zona boscosa de Antimano, Parroquia la Vega, conocida como El Tanque, donde abusaba sexualmente de ellas y procedía a filmarlas con su teléfono celular, diciéndoles que si decían algo o denunciaban las iban a matar porque tenía sus fotos”.

Funcionario del FAES secuestraba menores para abusarlas sexualmente en Antímano


Fuente: Lapatilla.com 
COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario