Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

ESTAFA Maduro anunció salario anclado al Petro por lo que este debe ser de 612.000 BsS

El dictador Nicolás Maduro anunció el año pasado que los sueldos mínimos serían calculados desde ese día en base al valor del Petro. Sin embargo el Petro ha aumentado de una manera increíble y para este momento, un Petro equivale a 1.225.583 Bolívares soberanos.
ESTAFA  Maduro anunció salario anclado al Petro por lo que este debe ser de 612.000 BsS

Según lo dicho por el propio dictador, el sueldo mínimo de los venezolanos sería de medio Petro, lo que equivale a 612.791 BsS . Sin embargo, el salario pagado por el régimen se mantiene en los 40.000 Bolívares y ahora no mencionan al Petro para nada.

Esta nueva estafa del régimen, se la está pasando por la cara a sus propios rojos, que parece que aún no se han dado cuenta de que les están robando el dinero.

Según las cuentas que el propio Maduro saca en este viejo video, el SUELDO MÍNIMO debe ser de más de 612.000 bolívares mensuales.




Medio petro (fluctuante) equivale a 612.191 bolívares, este debería ser el monto que se propone al gobierno como salario mínimo a la fecha del 30 de agosto. El pasado jueves la criptomonda superó el millón de bolívares y su precio sigue ascendiendo.

Del mismo modo, Rangel pidió que se revise el sueldo mínimo cada 45 días, pues actualmente es de 40.000 bolívares, una suma que no sigue proporcional con lo que vale la criptomoneda como se habia planteado cuando se hizo el anclaje.

El economista Francisco Faraco aclaró, en entrevista radial, que el petro no es una criptomoneda, es un bono (deuda) emitido por el Gobierno.

1. “El gobierno de Maduro está sancionado, por lo tanto no puede emitir más deuda, incluso para pagar salarios”.

2. El petro no se puede negociar en ninguna de las Bolsas de Valores del mundo. Las sanciones norteamericanas lo impiden. Y antes de esta medida tampoco hubo colocación de petros en bolsa.

3. “Un gobierno en default técnico (que no ha podido pagar los intereses que generan sus deudas) no puede emitir petros. El petro es una trampa cazabobos”, dice Faraco.

Por su parte, el economista Benjamín Triper informó que el aumento de los sueldos también incrementan la inflación.

4. “Si el salario mínimo pagado en bolívares llega a los niveles de medio petro, el impacto en la inflación y en el precio del dólar en el mercado paralelo sería brutal”.

5. También señaló: “Lo que pague el gobierno debe ser expresado en moneda nacional y todo excedente en bolívares se va directamente a la compra de dólares en el mercado paralelo. Quizá haya ajustes mediante bonos, trueque, vauchers de pago, intercambios, etc”.

6. Cualquier método de pago que anuncie el gobierno de Maduro: petro, oro o cualquier otro mecanismo se debe convertir a bolívares.

7. El aumento del salario mínimo es necesario, aun cuando el trabajador ya está buscando mecanismos alternos de obtener más ingresos. El gobierno de Maduro no logró ubicar un camino no inflacionario para autorizar aumentos de sueldos”, opinó el economista Tripier.
Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario