Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Encarcelados propietarios de Belankazar pero la Agencia de Modelaje aún está activa y vendiendo

El periodista Luis Olavarrieta confirmó que Belkis Pereira, Hernán Pereira y Alexander Velázquez, directivos de la agencia de modelaje Belankazar, fueron privados de libertad.

Sin embargo, consultando la página web https://www.belankazar.com/category/videos/videos-premium/ nos encontramos con que los servicios de venta de videos para pervertidos sigue activo, y ahora más que nunca ya que con toda la fama que se ha hecho del caso, miles de individuos rusos han hecho suscripciones de una manera frenética para poder descargar todos los videos y fotos lo más rápido posible antes de que por algún motivo cierren esta página.

A pesar de todo, no han encontrado manera de culpar a los propietarios de la Agencia ya que han sabido esquivar las leyes existentes en Venezuela, y parece ser que ninguna los puede acusar de nada ilegal. La legislación no establece penas ni castigos por exhibir fotos o videos de menores vestidas, y más aún cuando cuentan con todas las firmas y permisos de los padres, que les otorgaron todos los derechos de imagen a esta empresa. Será dificil establecer una acusación formal y probablemente tengan que liberarlos y cerrar el caso sin ningún efecto.

Encarcelados propietarios de Belankazar pero la Agencia de Modelaje aún está activa y vendiendo


Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario