Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

En las Adjuntas hay un enorme cementerio de trenes oxidados del Metro de Caracas

El caraqueño de a pie sabe que el servicio del Metro de Caracas va de mal en peor, situación que se agrava con las continuas fallas eléctricas en las instalaciones y con trenes a medio funcionar. Pero si alguien quiere darse una idea de la gravedad del asunto, debería echarle una mirada desde lo alto a los al rededores de la estación Las Adjuntas.

Un cementerio de trenes es lo que se puede presenciar en la estación terminal con más de 40 unidades fuera de servicio. Esto se evidencia en unas imágenes publicadas a través de la red social Twitter.

Esto responde a las inquietudes de los usuarios que tienen que esperar minutos y minutos para abordar en un vagón que los lleve a su destino; sin aire acondicionado, en su mayoría, y atestado de gente gracias a un servicio que no se da a basto. Sin contar los retrasos debido a que algunos trenes operativos están a medio funcionar.

En las Adjuntas hay un enorme cementerio de trenes oxidados del Metro de Caracas


Fuente: Lapatilla.com 
COMPÁRTELO


1 comentario:

  1. El sistema metro cada dia desmejora sus servicios, nosotros los usuarios pasamos horas dentro de un servicio inadecuado y deshumanizado para las personas. todo debido a la desidia y el mal manejo administrativo del Metro de Caracas!

    ResponderEliminar