Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

El CICPC lo mató a tiros luego de ser acusado por abusar de su hija de 8 años

Durante un enfrentamiento con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), resultó abatido un hombre que estaba solicitado por abusar sexualmente de su hija de ocho años.

Luego de una denuncia recibida por familiares de la niña en el estado Anzoátegui y enviada a la sub delegación La Victoria del organismo detectivesco, iniciaron las averiguaciones para dar con la ubicación y captura de Yoar Miguel Sanabria, de 41 años de edad, (progenitor de la niña) y quien cometió el crimen.

Luego de una investigación de campo se dio la ubicación del victimario en  la Prolongación de la calle Negra Matea, adyacente al peaje de la Victoria, parroquia Castor Nieves Ríos, municipio José Félix Ribas, la Victoria, estado Aragua, lugar en donde los pesquisas trataron de aprehender al hombre y éste al verse rodeado sacó a relucir un arma de fuego y le efectuó varios disparos a las comisiones policiales, donde quedó  herido el sujeto, falleciendo posteriormente al ingresar al centro de salud más cercano.

El comisario Douglas Rico, director nacional del Cicpc, enfatizó que en el lugar de los hechos no resultó ningún  funcionario herido y fue colectado un arma de fuego utilizada por el hoy inerte, la cual fue enviada al departamento de Balística para realizar comparaciones con otros hechos delictivos.

Cabe destacar que el hoy occiso estaba Solicitado por  la Sub Delegación la Victoria por el delito de Violación, de fecha 09/01/19.

Finalmente, el cuerpo de la víctima fue traslado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) en la morgue de Caña de Azúcar para realizar la respectiva autopsia de ley.

El CICPC lo mató a tiros luego de ser acusado por abusar de su hija de 8 años


Fuente: cactus24.com.ve
COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario