Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Dos niñas denunciaron al tío y al abuelo por abusarlas diariamente en el Zulia

Un tío y un abuelo de dos niños fueron detenidos porque ambos practicaban actos lascivos con las menores de 9 y 14 años.

El Cicpc realizó el par de arrestos y dijo que "aprovechando   su parentesco con las víctimas,  las tocaban y las mantenían amenazadas con hacerles daño si estas decían lo ocurrido".
Los hechos ocurrían  en el sector Altos 3, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, municipio Maracaibo del estado Zulia.

Luego de una denuncia interpuesta por familiares de las menores y exámenes forenses ordenados por pesquisas de la Subdelegación Maracaibo, "se pudo conocer que los detenidos, Richard Alexander Villalobos Montiel (40) y Rixio Lery Villalobos Medina (64), amenazaban a las niñas con un cuchillo, para someterlas y tocarlas, manteniéndolas en zozobra durante meses", se divulgó en la cuenta Instagram del jefe nacional del cuerpo detectivesco.

Los detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público del estado Zulia.

Dos niñas denunciaron al tío y al abuelo por abusarlas diariamente en el Zulia


Fuente: Panorama.com.ve 
COMPÁRTELO


1 comentario:

  1. Destrucción doble así trabaja Satanás destruye las niñas y a los hombres también porqué los otros presos se creen que ellos son perfectos pero muchos son asesinos han dejado huérfanos viudas y robos y una cadena de maldad ninguno entra al cielo si no buscan a Dios y toman venganza como que fueran Jesucristo juzgando a los demas

    ResponderEliminar