Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Detienen a venezolano que grabó el video del descuartizamiento en Perú

El pasado sábado, fue capturado el ciudadano venezolano Angelbert Alejandro Díaz Colina, quien sería uno de los responsables del crimen del peruano Jafet Torrico Jara y del también venezolano Rubén Matamoros Delgado.

Los detectives vienen analizando las imágenes de las cámaras de seguridad para determinar exactamente los movimientos de Angelbert Díaz durante el día 8 y 9 de setiembre en el hotel Señor de Sipán, en San Martín de Porres.

Se sospecha que este sujeto es el responsable de grabar en video a unos hombres picar los restos del ciudadano venezolano con un cuchillo, difundido en redes sociales.

Por ello, la Policía Nacional viene realizando un peritaje junto con el Instituto de Medicina Legal para hallar sus huellas en la escena del crimen; como por ejemplo, en el mango de la arma blanca y restos recogidos en las habitaciones del hotel.

“Estamos realizando la pericia antropológica y fonética, esta última para ver si su voz coincide con alguna de las que se escucha en el video difundido en redes sociales”, comentó un agente policial.

Al parecer, la venganza es la principal hipótesis que analiza la Policía, debido a la rivalidad que hay entre la mafia dedicada a la venta de drogas, prostitución y extorsión.

Detienen a venezolano que grabó el video del descuartizamiento en Perú


Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario