Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Despliegue de Tropas de Maduro hacia la frontera parece desfile de Carnaval

Otra verguenza más para Venezuela. Equipos anticuados y rotos, misiles amarrados con cabuyas y vehículos pasando aceite, son el triste espectáculo que Nicolás Maduro hizo el día de ayer al enviar tropas y armas de guerra hacia el Táchira, para apostarlos en la frontera con Colombia y de esta manera proteger a los terroristas de las FARC que se encuentran en nuestro territorio grabando videos absurdos.
Despliegue de Tropas de Maduro hacia la frontera parece desfile de Carnaval

Durante la tarde de este martes se captó el despliegue de armamento militar en el estado Táchira luego de la alerta naranja anunciada por el líder del régimen de Nicolás Maduro. El traslado fue visto por la avenida Antonio José de Sucre de San Cristobal.

Justo un día después de la declaración de la alerta naranja en la frontera colombo-venezolana se ordenó el despliegue de tropas y sistemas misilísticos para “contraatacar” a sus supuestos enemigos.


Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO


1 comentario:

  1. LA PROFECIA DIVINA https://youtu.be/by1_UJNsnwQ SI MADURO MANDO A QUEMAR LA AYUDA HUMANITARIA DELANTE DE,TODOS JUNTOS CON.LAS FACRS Y ELN PUEDE ENVIAR AVIONES SUKOI A COLOMBIA COMO LO VI EN MI REVELACION DIVINA
    DESPUES LOS AVIONES SUKOI. HICIERON DESASTRE EN MI PAIS VIENE LO BUENO https://youtu.be/AZtETR5zaP8.
    ASI QUE ORAR HERMANOS AMBOS PAISES Y PUEBLO SUFRIREMOS LA GUERRA SE NOS AVECINA

    ResponderEliminar