Catherine Fulop revela que trataron de abusar de ella a punta de pistola

La actriz y animadora venezolana Catherine Fulop reveló que antes de ser Miss Venezuela (1986), un hombre que conocía intentó violarla.
Catherine Fulop revela que trataron de abusar de ella a punta de pistola

«Esto fue hace muchos años y no sé cómo salí… Yo tenía ya 19 años, iba a la universidad, tenía mi auto», dijo.

«No sé, como que me agarró de tonta (…) era una persona conocida del club donde yo iba, me iba a acompañar a un casting», relató Fulop. La ex reina agregó que ambos iban a ir en dos autos al lugar, pero que él la convenció de que fueran solo en uno: el de él.
«Ahí pifié porque fuimos a un canal de televisión y en frente del canal hay un hotel alojamiento, pero yo no sabía qué era eso, nunca había ido ni a ese canal de TV ni a ese hotel», aseguró.
Fulop narró que cuando el hombre entró su auto en el hotel, ella empezó a inquietarse porque lo encontraba raro. No obstante, él la tranquilizó diciéndole que allí, en el hotel, la iban a maquillar y preparar para el casting. Y fue a una habitación con él.

«En ese momento, yo como que forcejeé con él y él en un punto saca un arma, me la pone en la cabeza y me dice: ‘Qué son cinco minutos para ti’. Y yo le dije: ‘Bueno, es mi vida, así que mátame'», declaró Fulop.

La modelo señaló que entonces empezó a pensar en sus padres. «Yo decía, pobrecita mi mamá, mi papá, que mañana me van a encontrar en la calle en una zanja muerta. Pensaba que me iba a matar por estúpida, porque la verdad me sentía tan idiota, porque siempre me cuidé mucho», indicó.

Según Fulop, su madre siempre le había dicho que no se subiera a autos de otras personas, que se cuidara, por lo que se sentía culpable de lo que le estaba pasando.

«La verdad es que no sé cómo zafé… empecé yo como a hablarle bien, a decirle que lo conocía, y ahí él como que empezó a reaccionar. Y yo le dije que además era agradable, que me encantaba -mentira-, que capaz empezábamos una amistad, y después veíamos y salíamos…».

Aseguró que nunca le contó sobre lo sucedido a su madre. «Se lo conté al que era en ese momento mi pareja y bueno, estaba rabioso, trataron de buscar al tipo. Yo nunca más lo vi, después de ese episodio desapareció», añadió.

Fulop explicó que no les contó a sus padres lo sucedido porque ellos no conocían el medio en el que ella estaba trabajando, y no quería que le prohibieran continuar como modelo. Asimismo, recordó que también les contó a sus amigas. «Y quedó ahí, en la intimidad de mis amigas, y vivir con ese miedo en el medio», concluyó.



Fuente: cactus24.com.ve
COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario