Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Adolescente detenido en El Hatillo por abusar de bebé de 2 años

Funcionarios de Polihatillo lograron la captura de un menor de edad que abusó de una pequeña de 2 años. Javier Gorriño, director de Seguridad Ciudadana de El Hatillo, señaló que tras una denuncia hecha por la madre de la víctima, esta fue llevada hasta el Servicio Nacional de Medicina y Ciencia Forense (SENAMECF) para el respectivo chequeo Médico Legal.

“Al tener los resultados, los funcionarios de la Policía Municipal de El Hatillo se dispusieron a la búsqueda y captura de Yeferson Jesús Castro Peña, quien habría abusado de una niña relacionada a su familia”, dijo.

Castro, quien se encontraba en el momento en compañía de su madre, fue aprehendido en el Sector El Peñón –Gavilan- de El Hatillo por el ente policial y llevado a su despacho para realizar las acciones correspondientes y ponerlo a la orden en los Tribunales de Flagrancia.

El menor es acusado por cargos Contra la Libertad Sexual (VIOLENCIA SEXUAL), previsto y sancionado en la Ley Orgánica Sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia.

Adolescente detenido en El Hatillo por abusar de bebé de 2 años


Fuente: Lapatilla.com 
COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario